Ejemplos de ERP en Perú

Introducción:

Aquí tenemos un empresa que implemento un software ERP.

Entidad: BANCO HSBC BANK PERU S.A.

Rubro: Banco.

Fabricante del software: Bantotal.

Consultor: Bantotal.

Inversión: aun por averiguar.

Beneficios: aun por averiguar.

BANCO HSBC BANK PERU S.A.  http://www.creditosperu.com.pe/banco-hsbc-peru.php

La tecnología en HSBC

HSBC mantiene una de las redes de datos más grande del mundo. Su capacidad de comercio electrónico está creciendo rápidamente, incluye el uso de Internet, banca electrónica a través de una red privada, TV interactiva, y sistemas telefónicos fijos y móviles, incluyendo protocolos de aplicación inalámbrica o WAP utilizable en teléfonos móviles.

Para Perú se ha optado por un software ERP provisto por Bantotal. El sistema comprende el procesamiento de toda la operación de la Entidad Financiera. Además de brindar el soporte funcional a cada uno de los productos y servicios, incluye el Sistema Contable así como la emisión de los reportes requeridos internamente así como por la SBS y la CONASEV.  (mas información en el link de la empresa).

Empresa desarrolladora del software ERP en el Banco BANCO HSBC BANK PERU S.A.

Bantotal http://www.bantotal.com/bantotal/acerca.asp

Es una solución que comprende el procesamiento integral de todas las operativas de la Entidad Financiera. Por tanto, además de brindar el soporte funcional a cada uno de los productos y servicios que la Entidad Financiera ofrece, incluye el Sistema Contable (cumplimentando las normas de registro y exposición que determinen los organismos reguladores en cada país) como la emisión de los reportes requeridos por estos.

Asimismo, Bantotal está especialmente diseñado para mantener las operaciones del Banco bajo un total control. Resuelve completamente los problemas de reconocimiento de los clientes, ya sea por su nombre o razón social, organización a la que pertenece, número de cuenta, grupo financiero o por algún parámetro de interés en especial. Además permite a los usuarios saber el quién, qué, cuando, donde y cómo de cada una de las transacciones.

A su vez, permite obtener un análisis detallado de la utilidad que se genera a nivel de cada agencia o sucursal, por ejecutivo de cuenta, por cliente, por grupo financiero o por producto.

Anuncios

1 comentario

  1. Temas « César Augusto Luna Victoria Bazán said,

    […] <Ejemplo de ERP en el Perú […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: